Frutika ya exporta jugos y néctares a Taiwán

Cristina Kress, presidenta del Grupo Frutika, informó en comunicación con La Unión R800 AM sobre el envío de jugos y néctares a Taiwán, luego de participar de una feria en el país asiático, donde los artículos gustaron bastante a los anfitriones. ” Tuvimos muy buen feed-back. Hasta el vicepresidente de Taiwán degustó nuestros productos”, resaltó.

Jugos de Frutika en góndolas de un supermercado de Taiwán.

Indicó que Asia es un continente muy potable para las exportaciones desde nuestro país, principalmente porque cuenta con países de mucha población. No obstante, aclaró que se trata de un mercado muy exigente, por lo que la calidad de sus productos siempre continuarán siendo examinadas exhaustivamente durante el proceso de elaboración. Por esta razón, afirmó que “queremos conseguir una mayor cantidad de volumen de producción y expandirnos a otros mercados, ya que aún enviamos a ‘cuenta gotas'”.

Señaló que la empresa posee 400 personas trabajando en las plantaciones y cosechas de naranja, mandarina, limón y guayaba, así como con los pequeños productores, quienes aproximadamente son 4.000 a nivel país.

Comentarios