ANR comienza este lunes a repartir recursos a dirigentes de distintos puntos del país

El diputado y candidato a la vicepresidencia de la República por la ANR, Pedro Alliana, destacó la consecución de los recursos para el último tramo de la campaña y para el "Día D" de las elecciones generales.

Junta de Gobierno de la ANR. / Foto: anr.org.py.

“Más allá de lo que venían anunciando algunos medios de comunicación que quieren la destrucción del partido, decían que no íbamos a acceder a los créditos, que no íbamos a tener financiamiento, que no íbamos a tener la plata y bueno, ahí están la plata y el crédito. Nosotros veníamos diciendo que íbamos a conseguir los recursos. Accedimos al crédito de un banco e iremos solicitando créditos de acuerdo a los requerimientos y las necesidades”, dijo Alliana en diálogo con La Unión Hace La Fuerza a través de Unión TV y radio La Unión.

Comentó que hoy comenzará la distribución de los recursos a los dirigentes de distintos puntos del país.

En ese orden, resaltó la figura de Arnoldo Wiens, quien desde que perdió las elecciones internas en diciembre pasado se ha erigido como líder del movimiento Fuerza Republicana.

“Se ha hecho un gran trabajo de unidad con el que hoy es símbolo justamente de esa unidad, que es Arnoldo Wiens. Recorrimos todos los departamentos del país diciéndole a la gente que la mejor opción es el Partido Colorado, la lista 1, para este 30 de abril”, destacó.

“Impunidad mediática”

Alliana afirmó que el 99% de los candidatos colorados para estos comicios han cumplido con la ley de financiamiento político. Comparó con los postulantes del PLRA, sobre los cuales señaló que “ni el 50% cumplieron”. Sobre el punto, citó que el titular de ese partido, Efraín Alegre, “lo dejó con 61 embargos y ha utilizado facturas falsas para rendir cuentas”. “La gran pregunta es: ¿De dónde saca el Partido Liberal sus recursos? Porque las cartelerías y las propagandas en redes sociales salen caras”, dijo, añadiendo que hay una “impunidad mediática” por parte de medios de comunicación a favor del candidato de la Concertación.

Comentarios