Funcionarios de Let Tv quedan sin empleo tras conflicto entre accionistas

El sábado pasado la pareja Carlos Avilés, uno los apoderados del canal, identificada como Lía Duarte se habría presentado en el canal en compañía de la Policía Nacional (supuestamente con una orden de allanamiento que nunca fue presentada) e incluso a golpes sacaron del predio a Alfredo Lacasa, uno de los accionistas dueños del 30% de los derechos del canal. En ese día hubo un ensayo general hasta las 20:30 horas,  ya que el lunes pasado tuvo que haberse empezado a transmitir los programas en vivo, sin embargo dos días antes se desato el conflicto ya mencionado y hasta hoy los funcionarios quedaron a su suerte.
El canal LET TV, que se transmitía de forma experimental por la señal 21 de Tigo Star, salió del aire tras un incidente en la noche del sábado último, en la sede de la productora (México 1142 casi República de Colombia).

Freddy Machuca expresó que los Lacasa ya no forman parte de la empresa, que ahora está siendo dirigida por otras personas quienes manifestaron a los funcionarios que sigan trabajando pero: “No nos dejan entrar, se contradicen y no entendemos lo que pasa. Ya teníamos una grilla de programas para salir al aire y ahora cambiaron todo, son como piratas que vinieron a atacar el barco sacan tu bandera y ponen la suya”, comparó, además agregó que llegó la fecha de cobro y tampoco recibieron ningún tipo de notificación y que las escasas comunicaciones que recibieron de parte de los nuevos directores se realizaron de manera poco seria “en la calle” según Machuca. Finalmente comentó que “Escuché Lett Tv ya se disolvió, además vimos que el nuevo logo del canal que ya no es el mismo y el diseño es horrible”, sentenció.

Comentarios