Guaraní no se achicó ante el candidato a ganar la Copa

Guaraní obtuvo un gran resultado (2-0) de local sobre el Corinthians. El Indio venció por dos goles y no recibió tanto alguno ante un rival que, según el DT Fernando Jubero, pretende quedarse con la Copa Libertadores.

La idea aborigen fue “ser muy agresivos, dejar poco espacios al rival, y eso se hizo muy bien. Otra era tener el balón, circularlo, tener paciencia para crear los espacios y defender bien”. “En todos los partidos de Copa habíamos marcado y teníamos fe en que hoy no iba a ser diferente”, explicó el entrenador.

CAUTO. El estratega aurinegro se mostró cauto a la hora de declarar. Jubero indicó que el 2-0 “Es un buen resultado que no es definitivo”. Insistió en que “teníamos esa fe de que íbamos a marcar. Se abrió tras esa falta (de Federico Santander) y redondeamos una buena noche con el segundo gol (de Alberto Contrera)”.

“Teníamos que jugar con tranquilidad, con la cabeza fría y a la vez jugar con mucho corazón”, sentenció el técnico legendario. Guaraní visitará el Arena Corinthians el 13 de mayo a las 21.00 y sueña con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Comentarios