Sigue la rotación

“El equipo que va a jugar ya está, lo trabajamos ayer, de vuelta hoy para ajustar algunos detalles, tuvimos el imprevisto de la expulsión de Iván Torres y estamos en búsqueda de su sustituto”, aseguró en conferencia de prensa.

Arce confirmó que la base del equipo será el que jugó ante Libertad y que dos o tres que jugaron ante Nacional, además aseguró que la mayoría de los que jugaron ante Nacional lo harán el jueves o viernes ante General Díaz.

El entrenador del decano aseguró que podría ser Jorge Salinas el reemplazante de Iván Torres. “Podría ser Salinas, está concentrado, la otra posibilidad es ponerlos juntos a Fredy y Nery, para eso debemos cambiar algunas funciones y lo estaremos trabajando durante el entrenamiento con las pelotas paradas para definir el equipo”.

Sobre lo que le falta a su equipo señaló. “Falta estar más atentos en algunas cosas puntuales del juego, tener esa atención durante los 90 minutos no como el partido anterior donde en el segundo tiempo arrancamos mal. Nos abocamos a cada partido que tenemos por delante sin dejar escapar en los entrenamientos, si tenemos tiempo, encarar el próximo juego. En muchas cosas estamos bien, falta ser más prácticos en la zona de definición y estar mas atentos defensivamente, después el equipo se acostumbrará a no tener errores”.

Mencionó que espera que Julián Benítez pueda ser utilizado en la próxima fecha para poder tenerlo disponible en el primer juego copero ante el Deportivo Táchira en Venezuela.

“Físicamente ya todos hicieron lo que tenían que hacer, Luis Neri necesita reacostumbrarse a como se juega aquí y a lo que nosotros queremos cuando está en la cancha, queremos darle una oportunidad de inicio para que no tarde en acomodarse”, añadió.

Arce dijo que no vendrá nadie más tras la salida de Juan Manuel Salgueiro al Botafogo de Brasil.

Y por último habló del Deportivo Capiatá. “Es el puntero del campeonato, que tiene un técnico competente que fue campeón con un grande como Guaraní, es un equipo práctico, de buen juego que tiene jugadores de experiencia en la defensa, en el medio y adelante, es un rival con mucho cuidado que por algo es el puntero”.

 

Vía ABC.

Comentarios