Guía turística Jaha 2016 será distribuida gratuitamente a través de diarios este domingo

El material elaborado por la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) con el apoyo de la Itaipu Binacional, ofrece informaciones subdividadas por regiones sobre posadas turísticas, estancias, camping, turismo de aventura, eventos populares, deportivos, turismo fluvial, complejo turísticos de las hidroeléctricas Itaipú y Yacyretá, Ruta Jesuítica, Camino Franciscano, turismo en las yerbateras, turismo en Encarnación, San Bernardino y otras ciudades.

Ofrece además referencias acerca de ciudades, atractivos, eventos, atractivos fuera del área urbana, puntos de conexión entre rutas, aeropuertos, hoteles inscriptos y habilitados en el Registro Nacional de Turismo, contactos de hospedajes y gastronomía y mapas para cada región turística, detallando la accesibilidad a los destinos turísticos.

En su portada lleva la imagen distintiva de la campaña ?Date una vuelta por tu país? impulsada por la Senatur con el objetivo de promover el turismo interno y motivar a los paraguayos a realizar viajes al interior del país, de manera a conocer y apreciar los sitios y actividades turísticas del Paraguay.

La guía Jaha 2016 tambien puede ser descargado en formato PDF desde la página web de la Senatur: www.senatur.gov.py.

Comentarios