Hábitat Paraguay lanza campaña “Por baños más saludables”

Hábitat para la Humanidad en Paraguay lanzó su campaña “Por baños más saludables” por tercer año consecutivo, con el objetivo de conseguir fondos para atender a 100 familias que se encuentran en precarias condiciones sanitarias.

El último año esta campaña logró apoyar a 97 hogares, número que este año se quiere aumentar a 100 familias, específicamente del Departamento Central.

“Nuestra meta es recaudar G. 200 millones para ayudar a 100 familias a mejorar sus condiciones sanitarias”, afirmó Carmen Fleitas, supervisora de Desarrollo de Recursos, de Hábitat para la Humanidad, en contacto con La Unión.

Aclaró que no se trata de un “regalo de baños”, sino que el proyecto se enfoca en otorgar créditos accesibles a las familias necesitadas para que puedan refaccionar o tener por primera vez un baño.

La organización solicita aportes que colaboren con el equipamiento cerámico requerido para un baño moderno. Las donaciones pueden ser confirmadas a través del teléfono 021 338-1441, pueden realizarse en cuotas o por medio de la plataforma online en sitio web habitat.org.py.

Hábitat Paraguay es una organización internacional sin fines de lucro que cuenta con más de 20 años de trayectoria en Paraguay y, a través de sus proyectos, colabora con la disminución del déficit poblacional de familias paraguayas.

Comentarios