Habló ‘Spiderman’: “Cada vez que veo el video me causa felicidad por estar todavía acá respirando”

El joven que se salvó de ser atropellado por automóvil en zona de San Lorenzo revivió los segundos por los que debió atravesar, habiendo quedado impactado de solo pensar por el trágico desenlace que pudo haber ocurrido. Debido al salto que dio para salvarse es que le quedó el mote de "Spiderman", contó.

Captura de video.

“Ahora estoy mucho mejor, estoy recuperándome. Por suerte, no fue una lesión muy grave la que me pasó. Lo que tuve fue una fisura debajo de la rodilla, pero nada más que eso”, expresó Miguel Ángel Almada, el transeúnte protagonista del suceso, en conversación con Todas Las Voces por La Unión, afirmando que en ese momento se dirigía a su casa tras concluir su jornada laboral.

En alusión al video de cámara de seguridad sobre el hecho, que se viralizó en redes sociales, expresó que “cuando vi la primera vez me chocó bastante porque me hizo recordar el momento, fue tal cual como recordaba”. Sin embargo, señaló que más adelante “cada vez que lo veo me causa felicidad principalmente por estar todavía acá respirando”.

También se refirió a por qué le pusieron el apodo de “Spiderman”.

“Semanas antes se estuvo estrenando Spiderman. Bromeando con los amigos y también con los comentarios en redes sociales, quedó como que di un salto como él”, dijo el joven.

Más allá de que haya salido con una lesión leve del episodio, Miguel criticó que el conductor del vehículo implicado, de marca Toyota, color gris, solo se quedó en el momento del accidente para verificar lo ocurrido “y después ya no se hizo responsable de nada”, sin siquiera volver a preguntar por él ni haber buscado contactarle.

El episodio ocurrió el pasado sábado en zona ubicada frente al campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en la ciudad de San Lorenzo, donde el conductor perdió el control de su vehículo, subió a la vereda y terminó colisionando contra la pared de un local, justo al momento en que el joven Miguel Ángel Almada caminaba por el lugar.

Comentarios