“Habría algo más grave detrás de todo esto”

Lo que se presumía que era  un secuestro terminó siendo un macabro asesinato del colono brasileño Alecio Dresch y su nieto Leonardo Farías Dresch. Este miércoles fueron hallados sus cuerpos a 1.500 metros de la casa, en la Colonia Margarita de Nueva Toledo, Caaguazú.

Este miércoles fueron hallados los cuerpos de Alecio Dresch y su nieto Leonardo Farías, quienes se encontraban desaparecidos desde el 23 de octubre del año pasado, al principio se habló de un caso de secuestro ya que los delincuentes habían pedido el pago de 300.000 dólares por el rescate, pero luego de tres días el teléfono del colono brasileño ya había quedado apagado y nunca más hubo contacto con ellos.

El Agente Fiscal, Federico Delfino señaló que aparentemente fueron asesinados el mismo día del secuestro y la hipótesis de la venganza por problemas familiares, no es la única hipótesis que se maneja como trasfondo, sino que además se habla de que habría algo más grave detrás de todo esto, pero no quiso entrar en detalles para no entorpecer la investigación.

Hasta el momento están con prisión preventiva y con imputación por secuestro y asociación criminal: Jozemar Borba Pruzzak (26), Josemar Borba Pruzzak (30), Yésica Patricia Hoffmann López (23), ex pareja de Félix Paredes Dresch, uno los nietos de Alecio; Darcy Longarett (41), Revair Ramos Ferreira (36), Edson Duarte Ferreira y Reineiro González González (42).

 

Comentarios