Wagner advierte: “La gente resistirá al golpe de Estado”

Luis Alberto Wagner, Senador por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), habló en contacto con La Unión R800 AM sobre lo dicho por el también legislador Fernando Silva Facetti, quien aseveró que no se presentará el proyecto de reelección vía enmienda mientras exista la amenaza de Wagner de que “correrán ríos de sangre”, acusación que negó diciendo que es un invento.

No obstante, aseguró que resistirán y que la ciudadanía se movilizará en caso de producirse la aprobación de la propuesta. “Por supuesto que vamos a resistir al golpe, que se preparen”, advirtió. Así mismo, sostiene que quienes respaldan el proyecto realizarán un golpe de Estado.

Acusó al grupo y principal anillo del Presidente de la República, Horacio Cartes, de pretender quedarse con el manejo de las dos hidroeléctricas y la distribución de la energía de la ANDE. “Además de que nos endeudan como en la guerra, ellos se quedan con las empresas y tenemos que pagar su corrupción”, manifestó.

“En todo el país la gente está podrida del gobierno de Cartes”, afirmó, agregando que los senadores que están apoyando al Ejecutivo “se están jugando el cuello al acompañarlo.

Comentarios