Hamas mostró en la TV iraní un nuevo túnel para atacar Israel

El grupo terrorista palestino Hamas construyó un nuevo túnel con el objetivo de atacar a Israel. Combatientes de la organización extremistas invitaron a una periodista iraní para mostrar uno de los subterráneos que fueron cavados en la Franja de Gaza, un año después de los intensos enfrentamientos armados con las fuerzas israelíes..

Hamas detalló al canal persa Al Alam que el túnel tiene casi tres kilómetros de longitud y llega a penetrar territorio israelí.

Asimismo, será utilizado en la “próxima ronda” de enfrentamientos armados, según advirtieron los combatientes palestinos.

En el video se puede observar a la periodista dentro del camino subterráneo. Sin embargo, reveló que hasta allí fue conducida por los terroristas con los ojos vendados.

En el mismo material se muestra a aviones de la Fuerza de Defensa de Israel sobrevolando los túneles e incluso se exhiben imágenes de un funeral en la Franja de Gaza, según consigna el diario Time of Israel.

Un año atrás, durante la operación que se llamó Margen Protector, el ejército israelí destruyó una gran cantidad de conductos subterráneos construidos por los terroristas de Hamas y de otras organizaciones extremistas que buscan penetrar su territorio.

Comentarios