Paraguay, invitado de honor a Congreso Internacional

Fernando Griffith, representante de la SNC recibió en su despacho a José Zanardini, Slobodan Pajović rector de la Universidad de Megatrend y a Deisy Amarilla representante los Pueblos Indígenas.

En la reunión, el titular de la SNC recibió la invitación de honor para participar del XVIII Congreso de la Federación Internacional de Estudios sobre América Latina y el Caribe (Fiealc 2017), que se realizará  del 25 al 28 de julio del 2017, en Belgrado, Serbia.

La Fiealc 2017 tiene como premisa abordar la cultura y la historia del país invitado, en este caso Paraguay. “Esta oportunidad, nos servirá para conocer mejor a su país, sus idiomas, su cultura”, mencionó Slobodan Pajović, concluida la audiencia.

El Congreso está orientado a la reflexión y a la exploración de las percepciones, interpretaciones e interacciones entre América Latina y el mundo del siglo XXI, desde distintas perspectivas.

El ministro de la SNC afirmó que asistirá al evento ya que “Uno de los objetivos que tenemos a nivel gobierno, es posicionar a nuestro país en el mundo; por lo cual es un verdadero honor que Paraguay reciba esta invitación, lo cual incluye mejorar los lazos con Serbia”, agregó.

Comentarios