Hamilton, cinco veces campeón del mundo

El piloto inglés Lewis Hamilton se consagró el domingo pasado campeón del mundo de la Fórmula 1, ya se quedó en el cuarto lugar en el Gran Premio de México, cuyo ganador fue el holandés Max Verstappen.

A pesar del título obtenido por segundo año consecutivo de Verstappen, todas las repercusiones giraron sobre Hamilton y su quíntuple coronación mundial a los 33 años en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Mexico.

En ese sentido, el piloto inglés destacó que esto es un momento muy emotivo para él y para sus seguidores ya que igualó con los mejores de la Fórmula 1.

“Es un momento increíble y surreal, poder igualar a Fangio con Mercedes. Ha sido una carrera difícil, empecé bien, pero después no sé qué pasó. He tenido problemas y ya sólo intenté aguantar como fuera. Agradezco a mi equipo por lo bien que reaccionaron”, comentó Hamilton.

Lewis Hamilton posee ya una lista de coronas que lo convierten en el rey absoluto del F1. En la lista aparecen los títulos de 2008, 2014, 2015,2017 y, con este último, 2018.

Fuente: Marca.com

Comentarios