Preventas de entradas para el superclásico se habilitarán hasta mañana

Ya se vendieron más de 10 entradas en dos días (Foto: Desde Caaguazu)

Ya fueron habilitadas desde hoy las entradas para el superclásico entre Cerro y Olimpia, apasionante partido a disputarse este fin de semana a las 17:00 en el Estadio Defensores del Chaco. Ambos equipos ya vendieron más de 10 mil en un solo día entre los socios.

Un total de 34.500 entradas fueron distribuidas a mitad a los dos clubes más grandes de nuestro país, entre tanto los precios de la preventa se mantendrán hasta mañana y los menores también pagan.

Por su parte el Gerente del Club Olimpia, Marcos Ruíz, aseguró que esta es una muy buena fecha para el Decano, ya que es líder absoluto en la tabla de posiciones del Torneo Clausura y los olimpistas están muy expectantes a su club.

“Ayer ya habilitamos el canje exclusivo para socios y ya hubo una venta de 8 mil entradas en un solo día, tal parece que el superclásico tendrá una gran concurrencia del pueblo del Olimpia, esto se debe a que nuestro club está deportivamente muy bien”, comentó el gerente.

Las entradas están en venta en todos los puntos de Ticketea y, para los hinchas del Olimpia, la compra también se puede realizar en los cajeros automáticos de la Red Infonet.

Precios preventa de las entradas para el clásico:

Gradería Sur: Gs. 20.000.

Gradería Norte: 30.000.

Platea, local/visitante: 40.000 / 50.000.

Preferencia, local/visitante: 60.000 / 80.000.

VIP Albirroja, local/visitante: 100.000 / 120.000.

Comentarios