“Haré cuórum, pero me voy a abstener”, anuncia ‘Kelembu’

Aseveró que está a favor de la dimisión de la intendenta debido a que actualmente la ciudad “se encuentra sin rumbo”. Como ejemplo, mencionó que los funcionarios municipales no han podido cobrar debido a la crisis en la institución municipal. Además, citó que para los servicios de recolección de basuras se ha debido a recurrir a ayudas de la gobernación de Alto Paraná.

Sobre el punto, negó que el gobernador local, Roberto González Vaesken, le haya ofrecido su respaldo para ser candidato a intendente de Ciudad del Este ante una eventual aceptación de renuncia de McLeod, contradiciendo a las acusaciones en su contra que vertió su colega Herminio Corvalán. No obstante, admitió su buena relación con el administrador altoparanaense.

Miranda no participó de la sesión ordinaria del pasado viernes, en la cual no se pudo tratar la renuncia de McLeod por falta de cuórum, precisamente porque él no acudió a la Junta.

Leé más: CDE: “Kelembú quiere aceptar la renuncia de McLeod porque quiere ser intendente”, acusa concejal

Afirmó que de su posición se ha hecho “una tormenta de un vaso de agua”, ratificando que apoyará la renuncia de McLeod. En ese orden, minimizó las diferencias existentes en el bloque opositor, subrayando que “solamente hay un disenso, no un resquebrajamiento”.

Por último, Miranda aclaró que el hecho de estar a favor de la renuncia de McLeod no modifica su postura en contra del clan Zacarías.

Comentarios