Hasta mañana es el periodo de postulación para las becas de la juventud

La Secretaría Nacional de la Juventud ofrece 4.000 becas para este año. Los interesados pueden postularse desde una computadora o celular con conexión a Internet ingresando a la web www.snj.gov.py

El beneficio económico de la beca es de 2 millones de guaraníes anuales está dirigido a personas de escasos recursos, por medio de dos desembolsos: en abril y octubre. Está dirigida para jóvenes de 18 a 30 años que hayan terminado el bachillerato y/o estén estudiando en la universidad.

Para la postulación, desde la web de la Secretaría de la Juventud, se debe completar un formulario y adjuntar documentos como fotos de cédula (o fotocopia autenticada), certificado de vida y residencia y una constancia de certificados de estudios del colegio o universidad que esté cursando.

En esta edición de las becas, los jóvenes indígenas que se postulen -si llenan el formulario y poseen los documentos necesarios- ingresan de forma directa a ser beneficiaros de las mismas.

El tiempo de inscripción para formar parte de las becas va hasta mañana. Para más info se puede contactar al 0971 704 477.

Comentarios