Histórica participación del Team Paraguay en el Campeonato Sudamericano de Judo

Con una histórica participación del Team Paraguay finalizó el Campeonato Sudamericano de Judo, categorías Sub 13, Sub 15, Cadete, Junior y Sénior ganando 28 medallas.

Con un final a toda orquesta, Paraguay cosechó 12 medallas en el último dia del Sudamericano de Judo / Foto: FEPAJ.

En el gran certamen internacional que se desarrolló en la Arenita de la Secretaria Nacional de Deportes el Team Paraguay alcanzó 5 medallas de oro, 4 de plata y 19 de bronce.

En el último dia de competencia en la categoría principal, la sénior los judocas paraguayos sumaron 12 preseas para esta histórica participación, de los cuales 3 fueron de oro, 1 de plata y 8 bronce.

Las doradas lo alcanzaron Gabriela Narváez en -48 kilos, Valeria Duarte en -70 y Alfredo Sotelo en +100 kilogramos. La plata lo obtuvo Javier Irigoitia en +100 kilogramos.

Mientras que las de bronce ganaron Evelyn González en -57 kilos, Mateo Cabral en -60, Marcelo Vicentini en -66, Ángel Ginni en -90, Ezequiel Bareiro en -90; Emilio González en +100 kilogramos; Diego Noguera y Emilio Amarilla en -81 kilos

Además de las competencias, se tuvo este jueves la apertura oficial del Campeonato Sudamericano de Judo, del cual tomaron parte el nuevo Ministro de Deportes César Ramírez, el presidente del Comité Olímpico Paraguayo Camilo Pérez y el titular de la Confederación Sudamericana de Judo, Oscar Cassinerio e invitados especiales.

 

Comentarios