Hombre mata a su familia y luego se suicida

Un hogar está marcado por el luto hoy en San Lorenzo. Un hombre presumiblemente abrió fuego contra su hija y su expareja. Cuando la policía llegó al lugar del homicidio, el agresor decidió quitarse la vida, según el informe de la comisaría local.

En la madrugada de este domingo los vecinos del barrio Capellanía de San Lorenzo habían escuchado disparos de arma de fuego. Informaron a la Policía, que acudió al lugar.

Los oficiales intentaron ingresar a la vivienda y fueron recibidos por el asesino quien no tardó en reaccionar y abrir fuego contra los agentes. Uno de ellos resultó herido y fue llevado hasta el Hospital de Policía, en tanto que el victimario se encerró en la casa.

Cuando los oficiales rodearon la vivienda, el hombre no vio otra salida y decidió suicidarse con la misma pistola que mató a su hija y pareja. Las víctimas fueron reconocidas como Mónica Raquel Santacruz Vallejos (31) y María Inés Vallejos (64), respectivamente. El supuesto victimario es Emiliano Santacruz Lezcano (69).

Comentarios