“Horacio está enamorado políticamente de Santiago Peña”

La mujer repitió que el senador ligado a la disidencia, Juan Carlos Galaverna, en realidad está pagado por Horacio Cartes; además disparó contra Lilian Samaniego y se refirió a la posible candidatura de Santiago Peña.

 

Ña Deló acusó que Lilian Samaniego es la culpable de que Cartes haya perdido sus posibilidades de ser reelecto. La senadora fue la principal de autora de las firmas falsas, según denunció.

Riveros apuntó a Juan Carlos Galaverna, dijo que Cartes tiene “la lengua suelta” cuando se emborracha. El mandatario habría admitido que le paga al senador para que este no hable mal de él  y lo tiene “como un yoyo”. Esta versión ya había sido contada por otros dirigentes del oficialismo.

La dirigente aseguró que el candidato del oficialismo será el próximo presidente de la República, pero el elegido debe ser alguien que del agrado Cartes para que existan votos, gracias a la plata. “Horacio está enamorado políticamente de Santiago Peña”, comentó rechazando a los demás nombres que se manejan.

Comentarios