Hoy es la última sesión de la Comisión Permanente del Congreso Nacional

El Orden del Día contempla entre otras cosas, el proyecto de Resolución “Por la que se solicita informe al Poder Ejecutivo – Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones sobre el avance de obras viales de la Ruta Santa Rosa del Aguaray– Capitán Bado”, presentado por el Senador de la Nación Arnoldo Wiens.

El segundo punto es el Proyecto de Resolución “Por la que se solicita informe al Poder Ejecutivo – Ministerio de Agricultura y Ganadería sobre destino de USD. 50.000.000 (Dólares Cincuenta Millones de los Estados Unidos de Norte América) fondos concedidos por el gobierno nacional para ejecución de programas de equipamiento para la producción”, presentado por el Senador Arnoldo Wiens.

Luego figura el Proyecto de Resolución “Que pide informe al Poder Ejecutivo sobre la empresa Acepar S.A.”, presentado por el Senador de la Hugo Richer.

En el cuarto punto se tratará el Proyecto de Resolución “Que pide informe al Instituto de Previsión Social (IPS) sobre el uso de sus fondos para Obras Públicas,  Depósitos y Emisión de Bonos”, presentado por el Senador Hugo Richer.

Como penúltimo punto figura el Proyecto de Resolución “Solicitando informe al comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación sobre el motivo de arresto del Coronel Santiago Vera Duarte y la revocación del Permiso otorgado a este para la realización de Mensura Judicial”, presentado por el Senador Hugo Richer.

Finalmente el Proyecto de Declaración “Que declara de interés cultural y turístico el Proyecto denominado II Festival Internacional Minguero Jeroky”, presentado por el Senador, Eduardo Petta.

 

Vía Agenda Paraguay.

Comentarios