INAN interviene local de venta de empanadas ante denuncias por insalubridad

El local fue intervenido, y la directora de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Asunción, confirmó el estado de insalubridad del local que está cerrado por refacciones. Por su parte, la empresa distribuidora de empanadas, aclaró que el local no forma parte del grupo “Don Vito Oficial”, pero si lo hacía años atrás.

Por su parte la Dra. Laura Mendoza, Directora del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), manifestó que el caso no ha avanzado aún. “Nosotros tuvimos acceso a la información por el video, nadie vino a hablar con nosotros”, expresó.

 

La denuncia fue hecha a la Secretaría de Defensa del Consumidor, el ente se habría puesto en contacto con la INAN para coordinar trabajos, ya que aparentemente la Municipalidad de Asunción tuvo algunas intervenciones pero no pudo ingresar al local.

“Ahora mismo lo que yo puedo decir responsablemente es: Nada. En el transcurso de la mañana vamos a ver qué sucede y comunicaremos lo que encontremos”, apuntó Mendoza.

La directora señaló que van a defender la salud del consumidor, y que los detalles se darán en el transcurso de la mañana. “A nosotros lo que nos interesa es constituirnos en el local y ver en qué estado de salubridad está”.

 

 

Comentarios