Incautan en Argentina un Ferrari que iba de manera ilegal desde Asunción

Autoridades argentinas incautaron un Ferrari 458 con patente paraguaya que era transportado de manera ilegal desde Paraguay hacia Buenos Aires. 

Secuestro, en Formosa, de una Ferrari 458 que era trasladada ilegalmente desde Paraguay hacia el partido bonaerense de Pilar Prensa Gendarmería

Un Ferrari 458 Spider fue incautada este lunes por la Gendarmería Argentina. Los integrantes del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” tras  efectuar controles vehiculares sobre el kilómetro 1.103 de la Ruta Nacional N°11, a la altura de la localidad de Lucio V. Mansilla. Su valor, al menos en Europa, es de 250 mil euros.

El vehículo viajaba a bordo de un camión de carga proveniente de Paraguay. Su destino final: Pilar, en la provincia de Buenos Aires. El auto, con patente paraguaya que comenzaba con las letras doble AA, no contaba con ninguna documentación que la avalara, ningún papel sobre su destinatario argentino.

Así, se formó un expediente por contrabando a cargo de la Fiscalía Federal de la provincia. No representa un problema mayor. “Paga la multa y se la lleva”, dice un investigador ligado al caso.

Mientras tanto, diversos rumores comenzaron a dispararse del otro lado de la frontera. Llegó a oídos de autoridades argentinas una posible vinculación con el operativo A Ultranza, llevado adelante por la fiscalía antidrogas de Paraguay, la SENAD, en colaboración con la DEA, la Drug Enforcement Agency norteamericana, una trama que lleva casi 30 meses de trabajo y que investiga vuelos con cocaína desde Bolivia a Paraguay, además de una fuerte ruta de lavado de dinero. Sin embargo, estos rumores no fueron corroborados por autoridades locales.

 

Fuente infobae.

Comentarios