Incautan más de una tonelada de marihuana prensada oculta en fosas

Incautan 1.072 kilos de marihuana prensada en la Colonia María Auxiliadora tercera zona, Pedro Juan Caballero. La misma estaba distribuida en bolsas que estaban enterradas en 6 fosas.

La operación se desarrolló luego de Investigaciones ejecutadas por personal de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) asentada en Pedro Juan Caballero. Tras el ingreso a la vivienda ubicada en la Colonia María Auxiliadora, Amambay, se logró incautar de más de una tonelada de marihuana, el alijo estaba oculto en varias fosas dentro de la propiedad.

En total fueron contabilizados 1.072 kilos de marihuana prensada, distribuidos en 33 bolsas, las mismas estaban enterradas dentro de 6 fosas.

Además de los panes, los intervinientes hallaron 13 kilos de semilla y marihuana picada.

El propietario fue identificado como De los Santos Valiente Cardozo, de 33 años de edad, quien fue detenido por disposición del fiscal Celso Morales.

El hombre se encargaba de la preparación de las fosas para ocultar la droga hasta que la misma sea trasladada a destino que presumiblemente sería el Brasil.

Las evidencias fueron derivadas a la base Regional de Pedro Juan Caballero por disposición del representante del Ministerio Público.

Comentarios