Incendio en Mercado 4 habría sido causado por cortocircuito

Fotografía: SICOM

Cristian Bareiro, director del Mercado 4, declaró que el incendio comenzó en una casilla ubicada sobre la avenida Pettirossi durante la madrugada de ayer domingo y afectó a tres negocios y dos casillas. Al respecto, lamentó que la ANDE haya tardado en llegar para bajar la llave de electricidad del sitio, de modo a que los bomberos accedan para sofocar el fuego.

El director mencionó que recibió el aviso cerca de las 03:00 horas, tras lo cual acudió al lugar en el que bomberos de la Compañía 20 ya se encontraban trabajando. “Perdimos 80 minutos en esperar a la ANDE para bajar la llave”, repudió Bareiro, pues al causarse en una tienda de telas el fuego se expandió rápidamente.

Hasta ahora se presume que fue un cortocircuito. No se registraron víctimas, pero sí cuantiosos daños materiales. Sobre el punto, Bareiro mencionó que aproximadamente de G 70 millones se ha producido en concepto de pérdidas por cada negocio.

Este hecho constituye el segundo incendio en el Mercado 4 en el transcurso de este año. El primero se produjo en el mes de junio.

 

Comentarios