Cómics con sarcasmos

Dícese que el sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado. Además, se dice que este término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía. Ya, pero algo más fácil: el sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces expuesta de forma evidente. El sarcasmo, que todos reconocen, es la forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio que pocos saben emplearla, y uno de ellos es Manuel Álvarez.

 

Manuel Alvarez, nacido en Salamanca, España en 1996 es dibujante; lo suyo son los cómics. Empezó haciéndolos desde que aprendió a usar herramientas de ilustración, como lo son illustrator, Photoshop entre otras y fue así que continua haciéndolo, pero con algo distintivo a cualquier cómic: estos contienen mensajes sarcásticos.

 

En estos cómics refleja distintas situaciones de la vida, el amor, el odio, los trabajos de oficina , la sociedad, la vida cotidiana, animales entre otros, mientras que en ellas se refleja la pisca perfecta del ingrediente supremo: el sarcasmo, obviamente que en distintos niveles.

 

En los mensajes hacia sus seguidores también sabe reflejar ese buen sentido que tiene, y lo indica con este mensaje para ellos “Manuel Álvarez dibuja cómics cuando debería estar estudiando, él sabrá lo que hace con su vida. Puedes contactar con él en manuelalvarezmuoz@gmail.com para enviarle insultos, amenazas de muerte y demás. También puedes seguirle en Twitter en @AlaBatcueva para ayudarle a llenar sus carencias afectivas con followers y por su FanPage”

cómics

cómics7

cómics10

cómics11

cómics12

cómics13

cómics14

cómics16

cómics21

cómics23

cómics25

cómics27

cómics28

cómics30

Fuente: Tumbler

 

 

Comentarios