Intendente de Caacupé: “No podemos permitir este tipo de bromas”

Audios polémicos siguen saliendo a la luz. Esta vez en la Capital espiritual del país, el secretario de Deportes de la Comuna, Jorge Rivas, es grabado cuando da indicaciones “para juntar votos”. El funcionario además denigra a las mujeres aconsejando que las lleven bajo un árbol y abusen de ellas.

El intendente de Caacupé, Diego Riveros, sostuvo al respecto que él cree que el audio es producto de una broma, sin embargo “no es la forma de jugar con eso”. Al respecto tomaron las medidas que corresponden para sumariar al Secretario de Deportes y separarlo de sus funciones hasta que se aclare el caso.

“No podés hacer una broma así, es poner en riesgo algo muy serio y atenta contra la dignidad de la mujer, inclusive le conocemos a su esposa”, remató el Intendente de Caacupé. “No puedo permitir que este tipo de situaciones se vuelvan a presentar”, agregó.

El audio de whatsapp se dirigía aparentemente a uno de los amigos políticos de Rivas. En la nota de voz se lo escucha comentando la “muy buena experiencia” que estaba viviendo en el encuentro de Responsabilidades Políticas al Servicio de los Pueblos de Latinoamérica, realizado en Bogotá unos días antes.

Durante el audio, luego de sus anécdotas, el Secretario de Deportes, que acompañó al Intendente caacupeño, dio consejos e indicaciones de cómo conseguir más votos.

Comentarios