Por “problemas personales” cancelan cirugías en Clínicas

Según denunciaron oyentes de la R800AM, en el hospital de Clínicas se cancelaron varias cirugías programadas a causa del déficit de insumos y porque hay máquinas descompuestas. Al respecto, el Director del noscomio, Dr. Oscar Martínez, indicó que los equipos están en buenas condiciones y que el problema en realidad se debe a diferencias personales entre los trabajadores de blanco.

“Justamente como hay un conflicto en el servicio de anestesiología; una cuestión que viene de las administraciones anteriores, es importante aclarar que nuestra administración comienza después de la intervención, entonces ya nos encontramos con problemas personales, grupales y una jefatura de servicio que no goza de confianza de nadie, entonces ahí existe de todo”, manifestó.

Explicó que varias cirugías se suspendieron “porque fulano no se lleva bien con fulano” y justamente el anestesiólogo del equipo de trasplante tenía diferencias con sus compañeros y lo que derivo a un “problemita” que causó la cancelación de la cirugía, resaltó.

Por lo pronto, garantizó que las operaciones serán reprogramadas. “Las máquinas están en óptimas condiciones y las cirugías están siendo reprogramadas en estos momentos”, señaló.

Comentarios