Intendente de Concepción habló tras aprobación de intervención de su administración

El intendente de Concepción, Alejandro "Tati" Urbieta, rechazó todas las acusaciones que los concejales opositores han planteado para aprobar la intervención de su gestión. Dijo que no hay irregularidades, respaldándose en el informe de la Contraloría General de la República (CGR).

Alejandro Urbieta, intendente de Concepción.

“Amanecí bien, con la conciencia tranquila. Creo que ese pedido de aprobación y las acusaciones son un cago de risa”, expresó Urbieta en contacto con La Unión.

Para argumentar su afirmación, dijo que sus balances nunca fueron rechazadas. “Todo es transparente desde el momento en el que todo lo que se ejecuta pasa por la Junta. Obras fantasmas o desvíos de fondos no van a encontrar nunca”, subrayó el jefe comunal, agregando que la Contraloría ha verificado su gestión y no ha encontrado irregularidades, según aseguró.

Leé más: Junta Municipal de Concepción aprobó intervención de intendencia

En ese orden, Urbieta aseveró que el concejal liberal Héctor González es quien está encabezando el pedido de intervención debido a que tiene pretensiones de postularse a intendente, por lo cual busca “sacarlo de la cancha” y ganar adeptos.

Comentarios