Policía puede identificar en base al video

Poco o nada se conoce hasta el momento sobre los hombres que aparecen en un impactante video, que presumiblemente fue filmado a orillas del Río Tebicuary entre los distritos de Borja e Iturbe, departamento de Guairá.

 

Agentes policiales se encuentra haciendo recorridos en la zona de manera a corroborar el lugar exacto en el que tuvo lugar la filmación. No obstante, el jefe policial del departamento, Francisco Gómez, dijo que la tarea no es sencilla pues no se cuenta con ninguna denuncia sobre desapariciones, amenazas o similares, por lo que no cuentan con mayores datos del hecho.

En contrapartida, el comisario explicó que la Policía Nacional cuenta con tecnología de reconocimiento facial, lo cual podría ser utilizado para confirmar la identidad de los protagonistas.

Versiones de pobladores locales señalan que el agresor es un conocido propietario de estancia, mientras que la víctima sería un peón. El video, filmado desde una camioneta, finaliza cuando el supuesto patrón obliga a su personal a meterse al río, y ambos desaparecen de la escena.

Comentarios