Intendente de Lambaré dice estar abierto a investigaciones y ratifica que renunciará

El intendente Arnaldo Gómez manifestó estar abierto a investigaciones, pero aseguró que las denuncias y los cuestionamientos planteados por los concejales opositores no tienen fundamentos. 

Armando Gómez, intendente de Lambaré. / Foto: Sergio Zepol, La Unión.

“Esto está demasiado bien hecho, primero con el tema de la intervención, después la denuncia en la Fiscalía… ahora me piden que renuncie, pero no voy a renunciar”, explicó Gómez en contacto con La Unión.

Afirmó que las puertas de la intendencia están “abiertas para los que quieran revisar y verificar, le digo a la Fiscalía”.

Sobre el punto, el jefe comunal admitió que existen deudas en la Municipalidad de Lambaré, por lo cual considera que este argumento de los concejales opositores a su gestión es “frágil” y que todo ha sido “mal informado”.

Intervención e investigación de Fiscalía

Hace dos semanas la Junta Municipal de Lambaré aprobó la intervención de la gestión del intendente Armando Gómez, basando sus pedidos presuntos desvíos de dinero correspondiente a almuerzo escolar.

Posteriormente, en un recurso paralelo, concejales opositores presentaron ante la Fiscalía un pedido de investigación de la administración de la intendencia por presuntas irregularidades en lo concerniente a recaudación de impuestos, específicamente a lo que refiere a cobro de impuestos inmobiliarios. Esta es la investigación que actualmente está en curso.

Comentarios