Invitan a sumarse al paseo ciclístico “Respeta al Ciclista 8° Edición”

Este domingo desde las 8 de la mañana retorna el Paseo Ciclístico “Respeta al Ciclista" con epicentro el Jardín Botánico capitalino.

Lanzamiento de la 8va Edición del Paseo Ciclístico “Respeta al Ciclista" / Foto: Gentileza

En el Sharon de Cyclesport S.A. tuvo lugar la presentación del paseo ciclístico “Respeta al Ciclista 8° Edición”, que será este domingo con salida y llegada en el Jardín Botánico.

El principal orador fue Ramón Castillo, ejecutivo de Cyclesport quién brindó amplios detalles sobre este encuentro que retorna después de 2 años debido a la Pandemia del Covid 19.

Castillo entre otras cosas destacó  que “Este paseo ciclístico urbano se realizará el domingo 20 de marzo, desde las 8:00 horas, el punto de concentración será el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción y el mismo tendrá un recorrido de 25 kilómetros. Respeta al Ciclista es una Campaña de Concienciación que busca crear mayor visibilidad de los ciclistas en las calles, el objetivo es enseñar sobre la distancia de 1,5 metros que debe guardar un vehículo al momento de adelantar a un ciclista”.

Posteriormente continuó manifestando “Asistir al evento es libre y gratuito, la organización pondrá a disposición de los participantes un jersey conmemorativo del evento a un precio único de 65.000 guaraníes con la compra se accede a un cupón para importantes premios”.

Con relación al trayecto del paseo ciclístico el recorrido del paseo propuesto es el siguiente, Jardín Botánico de Asunción, Primer Presidente, Madame Lynch, Aviadores del Chaco, Santísima Trinidad, Julio Correa, San Martin, Mcal. López, Constitución, Eligio Ayala, México, Palma, Plaza Juan E. O’leary, Palma, Montevideo, Costanera José Asunción Flores y llegada nuevamente al Jardín Botánico de Asunción”,  según señaló Ramón Castillo.

Para mayor información comunicarse a Cyclesport SA al móvil +595984777661. La actividad cuenta con el auspicio de Powerade, Edulcorante Kado, Pollos Kzero, es organizado por Cyclesport SA y presentado por la marca Specialized, cuenta con el respaldo de la Dirección de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Asunción, y el apoyo de la Dirección de Enfermedades no Transmisibles del MSPBS, junto a las organizaciones de ciclistas ACUPY y Paraguay en Bici.

Comentarios