IPS habilita distintos sistemas de agendamiento de citas

El instituto de Previsión Social ofrece a los asegurados distintos canales para agendamiento de citas y otros servicios, estos son, Chat por el portal de IPS, Mi IPS, Call center de IPS, WhatsApp para agendamiento para Laboratorio del CAA y WhatsApp para agendamiento para Meprotec para estudios de imágenes.

Sede central del IPS.

Por estos canales se puede agendar las especialidades, Alergia e Inmunología, Cardiología, Cardiología pediátrica, cirugía pediátrica, clínica médica, dermatología pediátrica, endocrinología, gastroenterología pediátrica, ginecología, gineco-obstetricia, nefrología pediátrica, neonatología, neumología, neumología pediátrica, neurología, nutrición, obstetricia, oftalmología, oftalmología pediátrica, otorrinolaringología, pediatría, proctología, reumatología, reumatología, reumatología pediátrica, traumatología y ortopedia, urología.

El Chat por el portal de IPS : desde la página web institucional www.ips.gov.py.

Mi IPS
A través del botón MI IPS podes acceder a tus aportes, estados de cuenta y mucho más. También a fijar citas. Es una herramienta que facilita el acceso a información personal del Aportante. Con Mi IPS desde la web podrás, consultar tu estado de aportes, controlar consultas y medicamentos retirados, agendar, consultar, cancelar y confirmar citas médicas, verificar el estado del trámite de tu reposo, estado de cuentas de jubilaciones, vencimiento de sobrevivencia, estado de cuenta de tu préstamo.

Sólo pueden acceder asegurados titulares del IPS y es requisito contar con usuario y contraseña que el IPS proveerá al mismo.

Para obtener su pin de acceso puede ir a ña Sección Atención al Asegurado y Patronal de la Dirección de Aporte Obrero Patronal – Ntra. Señora de la Asunción 853 – Tel: 021 450 974/5 / 2197800 – Lunes a viernes de 07:15 a 14:15 Hs. Hospital Central – Oficina Identificaciones – Planta Baja, frente al Pabellón 1 Lunes a lunes 06:00 a 18:00 hs. Agencias administrativas regionales y zonales de AOP en el interior del país de lunes a viernes de 7:15 a 14:15 hs. El Usuario y la Contraseña son de uso exclusivo y confidencial del asegurado titular.

WhatsApp para agendamiento – Laboratorio del CAA

VIA WHATSAPP (0991) 85 49 50 para laboratorio en el Centro de Atención Ambulatoria del Hospital Central del IPS.

WhatsApp para agendamiento – Meprotec, estudios de imágenes.

VIA WHATSAPP (0974) 44 04 40. – (0974)84 50 00 Meprotec – donde se agenda para estudios

Call center de IPS
Teléfonos: 180 – (021)219 3000 – línea baja 0800115000
Es importante mencionar que a través de estos canales se pueden agendar las mismas especialidades que por medio del Call Center y el horario de atención es de lunes a viernes las 24 horas, los sábados hasta las 11 y se reanuda la atención el domingo a las 18:00 horas.

Lee más: Clínicas reactivó servicios de consultas presenciales

Comentarios