Javier Díaz Verón “tiene los días contados”

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, probablemente dejará el cargo en menos de un mes a criterio del diputado Dany Durand (ANR) que lamentó el apoyo del movimiento de Horacio Cartes, que defiende al FGE y va en contra de la bancada de Marito.

Javier Díaz Verón en el cargo “tiene los días contados”, explicó el legislador aclarando que se demostró que la mayoría de las bancadas parlamentarias están a favor de su renuncia y que la ciudadanía exige transparencia en las instituciones. Para él, el FGE no volverá a ejercer el cargo luego del “permiso” que se autoconcedió.

En el transcurso de la tarde estarían realizando una reunión en la Junta de Gobierno de la ANR para dialogar sobre el apoyo de los diputados que forman parte del movimiento Honor Colorado -liderado por Horacio Cartes- a Javier Díaz de Verón, que impidieron que se lleve adelante el juicio político en su contra esta mañana.

Durand afirmó que les queda poco tiempo para seguir trabajando en “unificar criterios” y conciliar entre los movimientos Añeteté y HC. Sostuvo que ahora hay un solo candidato en el Partido Colorado y es él el que debe “marcar las pautas” dentro de la ANR

“Ese candidato es el que tiene que marcar el ritmo y evidentemente todavía no se entendió eso”, lamentó el diputado, refiriéndose a Horacio Cartes.

Comentarios