Johanna Ortega ratificó su candidatura a la intendencia de Asunción

Johanna Ortega, candidata a la intendencia de la Capital por "Asunción para Todos", ratificó que la idea de su alianza es darle a la ciudadanía una alternativa con acuerdos programáticos por encima de los partidos tradicionales y encabezada por una mujer.

Johanna Ortega, candidata a intendenta de Asunción por la alianza "Asunción para Todos". / Foto: Twitter @JohannaParaguay.

“El sábado tuvimos la firma de acuerdos programáticos con las 13 fuerzas políticas que apoyan mi candidatura. Nuestra idea es llegar a octubre y darle a la ciudadanía una alternativa, por encima de los partidos tradicionales. Queremos tener a una mujer también en la pantalla de la urna para elegir”, dijo Ortega en charla con Cada Mañana a través de La Unión.

Destacó que la oposición “es bastante diversa” y que ellos, al conformar su alianza, demuestran que el espectro es bastante grande y no está compuesto por un solo partido. Sobre el punto, Ortega expuso que no hubo acuerdos con el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) porque no coincidieron en acuerdos programáticos, además de que, según considera, “son funcionales al equipo de ‘Nenecho’ (Óscar Rodríguez, de ANR)”.

Comentarios