Joven ayuda a indigente que le tendió la mano con 225 mil dólares

Kate McClure iba saliendo de una ruta interestatal en Estados Unidos, cuando se quedó sin combustible y quedó varada en la noche.

Al poco tiempo un hombre barbudo y desaliñado se le acercó, entendió lo que le pasaba y le dijo que ponga el seguro de su vehículo y que espere. En minutos el indigente regresó con un bidón de combustible para ella.

En ese momento la mujer no tenía dinero en efectivo, por lo que no pudo devolverle el favor a su nuevo amigo. Sin embargo, ella empezó a frecuentar a quien ella lo identifica como “Johnny” para donarle ropas, alimentos y hasta dinero.

Un día se le ocurrió publicar en la web “gofundme” (ve y encuéntrame) para iniciar una colecta para el sintecho que lo había ayudado con lo poco que tenía. El objetivo de la campaña era recaudar 10 mil USS, sin embargo hasta hoy, superan los 225 mil dólares, en menos de un mes.

Kate, con lo recaudado, tiene pensado conseguir un departamento y un coche que funcione para ayudar a Johnny, quien fue militar y bombero tiempo atrás.

 

Fuente: La Vanguardia

Comentarios