Jóvenes de San Lorenzo se movilizarán contra baches

La movilización será mañana desde las 09:00 horas en la intersección de las calles España y 14 de Mayo, en el centro de la ciudad. La labor es coordinada por el Grupo de Juventud Sanlorenzana. Miembros del sector en movilización señalaron que desde hace dos años están clamando por la reparación de calles, pero Ferrer no responde a sus pedidos.

Así mismo, afirman que el intendente tampoco realiza los trámites ante el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) para las restauraciones de los caminos que le corresponde a esta cartera de Estado. Añaden que, a causa de la gran cantidad y enorme tamaño de los baches, han ocurrido accidentes fatales, como fue el caso de periodista Pedro García, quien murió tras chocar contra una columna al intentar esquivar una serie de pozos sobre la avenida Del Agrónomo y su intersección con Avelino Martínez.

El grupo de jóvenes también anuncia que realizará un recorrido por las calles del centro de San Lorenzo para tapar los peligrosos huecos existentes en los principales tramos.

Comentarios