Efraín Alegre guardará reclusión en la Agrupación Especializada

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, guardará reclusión preventiva en la Agrupación Especializada. En principio, la jueza Cynthia Lovera había resuelto que el dirigente opositor guarde reclusión en la Penitenciaría de Tacumbú, pero por motivos de seguridad y protocolo quedará en aquella sede policial.

La orden de la jueza fue que Efraín Alegre guarde reclusión en el penal de Tacumbú, por lo que el político trató de llegar hasta el lugar, sin que ningún efectivo policial lo dé por detenido, acompañado por sus adherentes y los medios de comunicación.

Antes de entregarse a la Justicia, el presidente de los liberales se hizo presente en el local del PLRA, donde fue recibido por sus adherentes y referentes del partido liberal.

Alegre se desplazo directo hasta la penitenciaria de Tacumbú, sin pasar por el Departamento de Judiciales de la Policía Nacional, a donde se dirigió posteriormente para cumplir los protocolos como corresponde.

Finalmente, el titular liberal fue recibido en la Agrupación Especializada, donde se informará a la jueza del caso.

Efraín Alegre enfrenta una imputación por los supuestos hechos punibles de producción de documentos no auténticos, producción y uso de documentos públicos de contenido falso, caso que data del año 2018.

Comentarios