Justicia Electoral lanza ciclo de conversatorios para mujeres líderes

“Ronda de Tereré: Mujeres, Liderazgo y Participación Política” se denomina el espacio en el marco del Día de la Mujer Paraguaya.

El inicio del ciclo de conversatorios, “Ronda de Tereré: Mujeres, Liderazgo y Participación Política” será el próximo lunes 24 de febrero, a las 16:00 horas, en el Gran Hotel del Paraguay, que contará con la disertación de la ex presidenta del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia, Katia Uriana; y la experta paraguaya en Democracia y Derechos de la Mujer, Line Bareiro.

Este nuevo proyecto es un espacio de diálogo que pretende abrir una forma de comunicación directa entre ex alumnas de la Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes, con mujeres autoridades nacionales y municipales, funcionarios electorales y sociedad civil, con el objeto de fomentar el empoderamiento femenino y su participación activa en la vida política.

Las interesas en asistir se pueden comunicar al (021) 6180743, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00hs., o comunicarse vía redes sociales con la Dirección de Políticas de Género de la Justicia Electoral.

Comentarios