Médicos molestos por retraso de pago de salarios al personal de blanco

Médicos manifestaron su molestia por retraso de pagos de salario de Enero, y que una vez más no le tienen en cuenta. Por su parte, desde la cartera de Salud indicaron que se estaba procediendo a regularizar los pagos y pidieron disculpas por la situación.

Foto: la nación

 

Desde el Sindicato Nacional de Médicos (Sinamed) señalaban que los pagos de sus salarios se estaban retrasando,  creándoles inconvenientes por no poder pagar sus compromisos.

 

“”Estamos bastantes molestos con esta situación,  en donde  nuevamente nos demuestra que  el personal de blanco, los médicos, somos totalmente dejados del lado por este sistema, por el gobierno” manifestó la Dra. Rossana González, del Sindicato de Médicos

 

 

Por su parte el viceministro de Salud, el Dr. Julio Rolón Vicioso, indicó que desde el día de ayer (martes) ya se están regularizando el pago los salarios atrasados, y continuaba este miércoles.

 

Agregó que las personas que no reciban sus salarios pueden acercarse al ministerio de salud o comunicarse en RR.HH para poder subsanar el inconveniente.

 

 

Rolón Vicioso pidió disculpas por lo ocurrido, aseguró que no volvería a pasar.

 

“pero tengan por seguro que nosotros vamos extremar los recursos para que esto no vuelva a ocurrir” aseveró el Viceministro de Salud en diálogo con La Unión R800AM.

 

 

Comentarios