Mañana vence el plazo para postularse a becas Itaipu-Becal

La convocatoria 2020 tiene disponible 2.000 becas de estudio, a las que pueden postular los jóvenes egresados de la Educación Media, Promociones 2018 y 2019, que por sus propios medios no pueden acceder a una educación de calidad para convertirse en profesionales.

Un total de 4.167 jóvenes de varios puntos del país ya han concretado su postulación a las Becas Universitarias Itaipu-Becal, Convocatoria 2020, y 5.923 tienen aún el proceso abierto, según el primer reporte matutino del Sistema de Postulación Instrumentos – SPI del Conacyt. Hasta este domingo 23, a las 23:59, los interesados pueden postularse a una de las 2.000 becas ofrecidas por el programa.

Los representantes de la Convocatoria Becas Universitarias Itaipu-Becal recuerdan la importancia de leer detenidamente la Guía de Bases y Condiciones para tener claridad sobre los procedimientos y los requisitos de postulación; así también, de completar debidamente todos los campos del formulario y darle “finalizar”. El documento está disponible en las páginas de Itaipu (www.itaipu.gov.py/becas) y/o BECAL (www.becal.gov.py). Para la postulación electrónica a las Becas Itaipu-Becal acceder al enlace: https://spi.conacyt.gov.py/user.

La lista de postulaciones validadas para el examen se dará a conocer el viernes 13 de marzo a través de las páginas electrónicas de www.becal.gov.py y www.itaipu.gov.py/becas, respectivamente.

Comentarios