“Karai pyhare le habrá jugado” afirmaron los padres de la menor fallecida

El suboficial Juan Ruiz Díaz, detalló que el supuesto abuso se habría dado en horas de la madrugada del sábado en la zona de Cadete Pando, pero los padres recién acercaron a la menor al hospital de Villa Hayes a las 18:00 horas. Posteriormente, la niña fue trasladada al ex Emergencias Médicas (Asunción), donde se constató su fallecimiento a las 21:30 horas.

Comentó que los padres de la niña, Jose Ramón Arrua (68) y María Gregoria Valdez (38), quedaron detenidos de manera preventiva a disposición del fiscal Armín Echeguren, quien lleva adelante la investigación.

Al ser consultado sobre si los padres realizaron alguna declaración, dijo que la madre argumentó: “Oiméne karai pyhare (capaz el pombero) le habrá jugado a su hija, por eso existe una presunción de violación porque es atípica la situación que brindó la mujer, pero no podemos hablar con propiedad hasta tanto tengamos los resultados de la autopsia”, añadió.

Contó por último que el comisario Rufino López ordenó una investigación minuciosa, atendiendo que se trata de “un caso muy serio”.

 

FUENTE: HOY. COM. PY

Comentarios