“Kelembu” Miranda asumió como presidente de la Junta Municipal “para dar equilibrio”

El concejal Celso "Kelembu" Miranda fue electo este miércoles nuevo presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este. Fue elegido por una mayoría de ediles que busca dar "estabilidad" al intendente Miguel Prieto.

Celso Miranda, nuevo presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este.

“Si es necesario, vamos a tragar sapos y culebras. Ya llevamos mucho tiempo con nuestras diferencias. No hay acuerdo político en Ciudad del Este y lo que se necesita es trabajar de manera mancomunada para nuestra ciudadanía, que es nuestra patrona”, expresó Miranda en contacto con La Unión.

Aseveró que importantes obras viales han quedado estancadas debido a las desavenencias políticas entre los sectores. Sobre el punto, comentó que podrá disponerse de aproximadamente G. 100.000 millones que el Ministerio de Hacienda ya había depositado pero no había sido retirado.

Leé más: “Muerto me van a sacar de acá”: Candente sesión en Junta Municipal de Ciudad del Este

La decisión de elegir a Celso Miranda como presidente del legislativo esteño llamó la atención, debido a que arrastraba peleas y diferencias con varios de los concejales que votaron a su favor, como Herminio Corvalán y Teodoro Mercado.

Leé más: CDE: “Kelembú” es funcional a los Zacarías, asegura presidente de la Junta

Comentarios