“La Aguja”: certamen que convoca a la industria de la moda

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) organiza “La Aguja”. Un certamen que convoca a todo aquel diseñador o trabajador de la industria de la moda, “para motivar y reconocer a quienes trabajan en el área”, informó Adriana Chaparro a la R800 AM.

“Ver a muchos jóvenes involucrados (en el concurso) es muy satisfactorio”, expresó la organizadora, acotando que aquellos que ganaron premios el año pasado tuvieron mayor visibilidad con sus trabajos y “no dieron abasto”.

“La Aguja” es considerada como el galardón más importante de la confección nacional. Las categorías premiadas serán: Diseñador Destacado; Diseñador/Marca de Accesorios del Año; Empresa Mipyme del Año; Proveedor del Año; Acción de Responsabilidad Social Empresarial del Año; Exportador del Año; Empresa del Año; Premio Honorífico por su Aporte a la Industria.

Hasta esta semana se reciben las postulaciones para aquellos que quieran inscribir su empresa al concurso. Los interesados pueden participar ingresando al siguiente enlace: http://bit.ly/2yG6Q7T

 

Comentarios