La Asociación Mundial de Fustal habilitará moderna sede propia en el Barrio Jara de Asunción

La Asociación Mundial de Futsal, que lo preside el paraguayo Rolando Juan Alarcón Ríos, estará de Congreso este 18 de noviembre en nuestra capital, previamente se inaugurara la sede propia de la AMF que funcionara en nuestra capital.

Nueva Sede de la Asociación Mundial de Fustal - Foto: Gentileza

 

El evento dirigencial tiene características históricas, pues ya se cumplirá en la flamante sede propia de la AMF, ubicada en Teniente Frutos y Del Fuerte a ser inaugurado este jueves a las 10 de la mañana en presencia de la dirigencia internacional.

Durante el Congreso se tributará un merecido homenaje al prócer de la dirigencia salonística colombiana, fundador de la Federación de su país y del ente internacional, don Jaime Arroyave Rendón.  Precisamente en presencia suya se habilitará el salón auditorio de la AMF que llevará su nombre.

Tras los actos protocolares se hará un brindis y luego empezarán las deliberaciones del congreso que prevé aparte de la aprobación de memoria y balance del ejercicio fenecido, la elección de nuevas autoridades entre otros temas.

Comentarios