La consultora Jobs afirma que el 2016 fue positivo para el desarrollo de negocios de merchandising

Patricia Dos Santos, de la consultora JOBS, una de las marcas más prestigiosas en selección de recursos humanos, habló sobre resumen final del 2016. “Fue un buen año. Dio la oportunidad de desarrollar nuevos negocios”, resaltó indicando que ahora se está apuntando hacia una gama más amplia de servicios, extendiéndose más allá de lo tradicional.

Aseguró que ahora la empresa está incursionando mayormente en el área de merchandising y en auditar presencia de marcas en puntos de venta, apoyados fuertemente en tecnología.

Refiriéndose hacia los trabajos en los cuales se emplean tanto a hombres y mujeres, Dos Santos manifestó que “hoy en día sigue habiendo cierta desigualdad laboral”. No obstante, señaló, que según estudios, las mujeres están mejor preparadas, pero que, precisamente, todavía no poseen las mismas oportunidades laborales para desarrollar su capacidad. Añadió que, lamentablemente, es un fenómeno que se da en varios países del mundo, no solo en el nuestro. Por esta razón, afirmó que”nosotros por eso a las postulantes les instamos a que negocien los puestos laborales según su posición valga en el mercado y no como ellas se ven”.

Comentarios