“La gente de Cerro me ve y parece que ven la Copa Libertadores”

El entrenador de Nacional Ever Hugo Almeida, en contacto con Grítelo Fútbol analizó lo que fue la derrota de 2 a 1 de la academia ante Cerro Porteño, manifestó que duele jugar bien y no sacar un buen resultado. Además fue picante en sus declaraciones, señaló que la gente de Cerro Porteño lo ve y parece que ven la “Libertadores”.

“Duele jugar bien y perder, irte con las manos vacías, no todos los partidos son iguales, tenemos que conformar un equipo, cuatro de los jugadores del plantel terminaron muy cansados, pasa que muchos no están aún para completar 90 minutos, jugamos contra equipos muy complicados, tanto Cerro Porteño y Capiatá”, expresó.

Almeida dijo que salieron molestos con el arbitraje, porque apareció una jugada y cambió el partido,  en esa jugada nos hace el gol.

Sobre la hinchada del ciclón indicó: “A mí me insultaban  a cada rato, porque pasa que la gente de Cerro me ve y parece que ven la Copa Libertadores, creo que la gente estaba esperando algún tipo de reacción nuestra, pero no pasó nada”.

Comentarios