El Aborigen caza por goleada a Cerro Porteño

Los cuartos de final de la Copa Paraguay sigue con más sorpresas, Guaraní goleó ayer 3-0 a Cerro Porteño, sellando de esta manera su pase a la siguiente fase del certamen y dejando atrás a un acongojado azulgrana.

Desde el inicio del partido el aborigen demostraba una supremacía en el campo de juego ante el ciclón que no lograba despertar durante los 90 minutos y le costó una eliminación por goleada.

El equipo dirigido por Gustavo Florentín, abrió el marcador a los 31 minutos con el gol de Epifanio García, no obstante el aurinegro seguía con sed de goles y aprovechando el bajo desempeño de Cerro, Rodney Redes sumaría su segundo tanto a los 48 minutos.

Con este panorama culminaba el primer tiempo, dos goles a favor de Guaraní y un Cerro Porteño obligado a repuntar en la segunda tanda, sin embargo no lo hacía y esto fue motivo de su implacable derrota ya que Guaraní aprovechó y de nuevo Rodney Redes, en el minuto 95, al término del partido, selló el tercer gol y su pase definitivo a la semifinal.

Con esta victoria, el Indio tendrá que medirse en semifinales con Resistencia, el equipo revelación del certamen ya que venció a Sol de América el pasado miércoles y logró acceder entre los cuatro mejores de la Copa Paraguay.

En tanto, para Cerro Porteño esto significa un duro golpe, ya que viene de empatar en el clásico  y está ubicado a siete puntos de su principal rival y líder de la tabla, Olimpia.

Comentarios