Juego de parejas: El turno de la Comedia.

El elenco, conformado por Maco Cacavelos, Ariel Galeano, Borja García Enriquez y Diana Frutos, propone en escena una divertida velada de juego, verdades y entretenimiento que aseguran la diversión de los espectadores de principio a fin.

En la puesta de una hora de duración, se presentan dos parejas amigas: Anahí y Eduardo, Violeta y Nicolás que se reúnen para pasar una velada relajada acompañadas de un divertido juego de mesa que hace que la noche pase rápido y de forma distendida, recordando a los protagonistas durante la misma que todos pueden perder. Es una comedia sobre las dinámicas del matrimonio moderno, en el que la tecnología está presente y donde se tocan también consecuencias de la infidelidad.

Esta comedia, apta para mayores de 16 años, a través de las actuaciones de los 4 protagonistas, desbordará mediante un juego al parecer desenfadado, todos los matices de las intimidades de ambas relaciones.

La obra cuenta con Henry Fornerón Da Silva como asistente de dirección, mientras que la producción está a cargo de Diana Frutos Producciones y Maravichú; Fotografías de Rodrigo Pastore y Diseño Gráfico por Matt Franco.

El valor de las entradas es de Gs. 50.000 y existe una promoción para estudiantes de teatro de 3 entradas por Gs. 100.000, en ambos casos, pueden ser adquiridas en la puerta del Auditorio el día de función.

También pueden reservarse entradas via inbox de la fan page de facebook: https://www.facebook.com/juegodeparejas o llamando al 0961 335191.

Comentarios