Lanzan trailer de Luis Miguel: La serie

Netflix lationoamérica lanzó los primeros avances de “Luis Miguel: La Serie”, que trata de la vida del cantante Luis Miguel. El estreno será el 22 de abril e irá un capítulo por semana.

La serie fue filmada en gran parte de México y está protagonizada por el actor Diego Boneta, quien se encarga de interpretar la vida de Luismi desde su niñez en los años ochenta y su estrellato a la fama en los noventa.

El actor se sometió a una intensa transformación física y mental, con operaciones en su dentadura o manteniendo charlas con el propio Luis Miguel, quien lo ayudó a que se metiera en el personaje.

“El enfoque que tiene la serie es sobre lo que no se sabe. Es la vida de la persona, no del artista. Entonces nuestro trabajo ha sido cómo manejar a una leyenda. Eso es lo padre de la serie: ese equilibrio entre lo conocido y lo desconocido”, manifestó Boneta en entrevista con El Comercio de Perú.

La serie está escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa y se transmitirá desde el domingo 22 de abril, una vez por semana, a través de Netflix para Latinoamérica y por Telemundo para Estados Unidos.

Comentarios