El “Desafío Ñeembucú” la gran cita del Nacional de Rally Cross Country

Ya se palpita lo que será el “Desafío Ñeembucú” la gran cita del Nacional de Rally Cross Country, segunda fecha de la presente temporada.

En medio de una gran expectativa se aguarda el desarrollo de la segunda fecha del Campeonato Nacional Petrobras de Rally Cross Country el “Desafio Ñeembucú” a correrse entre este sábado y domingo.

El periodo de anotaciones es hasta este miércoles 31 de mayo y para este jueves 1 de junio está previsto dar a conocer la lista final de inscriptos para esta prometedora fiesta de los todoterreno.

Mientras que desde este viernes ya se tendrá una actividad más intensa con la apertura del parque de servicios desde las 13:00 horas y de 13:00 a 15:00 serán las verificaciones administrativas y técnicas e instalación de equipos de GPS.

La movida continua con las verificaciones administrativas y técnicas complementarias a partir de 16:00 a 17:30 horas y entrega de acreditaciones a la prensa; 18:00 horas entrega de roadbook etapa 1 del sábado y a las 18.30, siempre de este viernes será el briefing y publicación del orden de salida.

Todas las actividades citadas más arriba en su totalidad serán en el Polideportivo Roberto Cabañas de la ciudad de Pilar.

Y para cerrar todo la gran movida de este viernes, para las 20:30 horas está marcado el gran show de la partida simbólica desde frente a la Gobernación del Departamento de Ñeembucú.

La esperada primera etapa se desarrollara este sábado, oportunidad en que la primera moto en salir del parque rumbo a la estación Petrobras de Pilar está previsto para las 6:35 horas, mientras que la fase dominguera arrancara a las 6 de la mañana.

Comentarios